Flash Logo.

Contact Us

Norma Delaney

675 Witter Gulch
Evergreen, CO 80439 USA

303.679.8878
303.679.8848 fax

norma@newbreath.net

This is all possible due to the creator, Garret.


Respiración Consciente

La Respiración Consciente abre el camino a la Vida en la Nueva Energía. La respiración tradicional mantiene a la persona bloqueada en la supervivencia. La respiración tradicional se focaliza en la mente, en los hombros, en la parte superior del pecho y del cuello, que son las áreas que retienen el miedo.

Reciba la Respiración que se concentra a través de la nariz y viaja por la ruta del humidificador del cuerpo. Esta Respiración lleva humedad al interior del cuerpo. A medida que la Respiración Consciente viaja hasta el vientre y al centro de su ser, despierta la conexión entre su Alma y su humano físico. Esto despierta la habilidad para sentir. El Sentir es la habilidad intuitiva, poderosa del humano que ha despertado.

El sentir es la puerta de entrada al percibir y a la vida. La montaña rusa emocional no es el instrumento del sentir. Ella es el camino del miedo de la vieja energía, el miedo y la supervivencia. El sentir es la experiencia que nos es ofrecida cuando estamos dispuestos a permitir que sea nuestro Ser Espíritu/Alma quien lidere, en lugar de la mente entrenada en el miedo.

Existen muchas formas de enseñanza de la respiración: para el nacimiento de los bebés, en el yoga, los ritmos del atletismo y otras. La Respiración exhortada por Tobías, por St. Germain, utilizada por Garret y por mi, es la Respiración que me fue enseñada por Kuan Yen. Esta Respiración tiene el propósito de la Integración. Esta Respiración es la única herramienta que usamos para integrar totalmente a una persona que ha sido diagnosticada con Trastorno de Personalidad Múltiple**. Esta es la Respiración que usábamos para integrar la encarnación de Kuan Yen.

Reciba la Respiración Consciente, sin importar su edad o su camino en la vida, el camino hacia la Integración es el camino hacia la Vida. La Vida Consciente es verdaderamente el sendero caminado por los Maestros. La Respiración Consciente es el camino de la Nueva Energía y de los Nuevos Maestros.

* * *

Traducido al español por Olga Sofia Díaz


** Llamado también en otras clasificaciones Trastorno de Identidad Disociativo.